trucos de club pinguin

¡Hola pinguinos! Estos son algunos trucos que puedes hacer en Club Penguin (no te suspenden, no son hacks, y son seguros) ¡Comenzemos!

Como atrapar a Mullet: Cuando vayas a jugar Pesca en el Hielo, cuando atrapes a 60 peces verás a Mullet a lo lejos.

El siguiente pez que aparesca agarralo y usalo de carnada para atrapar a Mullet.

Cuando lo atrapes te darán 100 monedas extra😀

Caminar por los pasillos: cuando vayas a pasar por un pasillo, antes de que llegues haz click en el botón donde ves tus mensajes.

Espera 5 segundos, cierra los mensajes, ¡y verás que estás en el pasillo!

Como atrapar peces grises en Pesca en el Hielo: Primero necesitas ser socio, luego tienes que comprarte la caña de pescar luminosa, la venden en el Refugio, tienes que hacer click en la hojita que está al lado derecho de la barra de herramientas de CP.

Ponla en tu pinguino y entra en el juego. ¡Y podrás pescar a los peces grises! )Cuidado, son muy listo y pueden esquivar la caña de diferentes formas).

Club Penguin en mala definición: Haz click en el botón del teclado que tiene estos simbolos: *+~

Lanzar muchas de bolas de nieve: Haz click en la letra T (sin hacer click en la barra donde escribes) y aparecerá un puntero, haz click muchas veces donde quieras lanzar las bolas de nieve y saldrán muchas.

Tía Arctic con lentes de sol: Haz click en el diario y ve a la columna de Tía Arctic. Pasa el cursor por los anteojos de Tía Arctic y verás que se harán lentes de sol.

Conseguir 1,000 monedas en Aventura Jet-Pack: Termina el juego aventura Jet-Pack (Los 5 niveles) sin agarrar combustible ni monedas y al final te darán 1,000 monedas.

(No tengo ninguna imágen para este truco, si alguien tiene la imágen de las 1,000 monedas que te dan al final porfavor mandala a bbbemo_cp@hotmail.com. Gracias ;))

Como conseguir el bracalete de la amistad: Ve a la biblioteca y abre el libro “Rockhopper y el polizón”, ve hasta el final y haz click en el bracalete para conseguirlo.

Como conseguir la llave del camarote del capitán: Ve a la biblioteca y abre el diario del Capitán  Rockhopper, ve a la última página y haz click en la llave para conseguirla.

Jugar los niveles 10, 20, y 30 en el juego Barra espacial: Cuando vayas a empezar a jugar, en tu teclado haz click en el 1 (Nivel 10), 2 (Nivel 20), o 3 (Nivel 30)

Hacer pizzas de dulce en el juego Pizzatron 3000: Antes de jugar haz click en la palanca del Pizzatron 3000 para cambiar de ingredientes de pizza a dulces.

Club Penguin sin música: Haz clcik en el signo de interrogación en tu barra de Club Penguin y haz click en apagar música

2 comentarios to “trucos de club pinguin”

  1. giselita Says:

    y como vuelve la musica?

  2. leslee Says:

    grasias kuilense

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: