Apoyenos! A XmouseX!

by

Hola he visto que las visitas del blog bajaron de 120 a 60 y que he visto que he perdido visitas por alguna razon no? Bueno Asi que hoy quiero que nos apoyen todos los visitantes del blog y Seguir visitando y comentando y que los visitantes y los que puedan Ponerme en su blogroll Y Poner un banner mio en su blog se los agradecere Aqui esta mi email por si me quieren agregar y les pueda para el codigo de algunos de mis banners miguemouse@live.com Y que tambien Que nos ayuden A que ellos los fans y vistantes del blog busquen una manera de que este blog tenga mas visitas Quien tenga la mejor idea de atraer mas visitantes al blog Ganara un premio bueno eso es todo! Y si no quieren la sorpresa pues les dara otra cosa la que quieran! ecepto un pinguin socio y que los haga socio Bueno eso es todo Adios!

 

Una respuesta to “Apoyenos! A XmouseX!”

  1. jejitito Says:

    Yo ya puse todos tus banners en mi blog http://jejitito.wordpress.com/xmousex/ y en mi blogroll http://jejitito.wordpress.com/blogroll/😀

    -Jejitito

Responder

