Dos nuevas pantallas de inicio!

by

Hola amigos hay dos nuevas pantallas de inicio una de las dos es esta:

y la otra que bueno para mi tambien es una pantalla de inicio como la anterior

Bueno es todo By!! pinguinos-amigos y Comenten!!

4 comentarios to “Dos nuevas pantallas de inicio!”

  1. jejitito Says:

    genial oye la otra vez que me dejaste un comentario en mi blog diciendo que cual es mi messenger esta es la respuesta:

    ok, jejitito@hotmail.com

    -Jejitito

  2. jejitito Says:

    acerca tu mouse a mi nombre y dale en el boton derevho y luego en desbloquear si no aparece eso tu dime tu mail y yo te agrego y aceptame para que funcione

    -Jejitito

Responder

