El arbol de la comunidad crece!

by

Hola pingui-amigos  hoy me di cuenta que el arbol de la comunidad

sigue creciendo mas y mas creo que va a llegar a hacer como un edificio

Bueno aqui una imagen de mi junto arbol:

La ultima noticia esque si puedes decirle sus amigos  o

a personas que conozocan que juegen club penguin decirles

que visiten mi blog si puedes:D bueno eso es todo.

Comenten!!

5 comentarios to “El arbol de la comunidad crece!”

  1. jejitito Says:

    Yo creo que se va a convertir en una casa del arbol.

  2. peepito82138 Says:

    hola miguemouse tu comentaste en mi blog comentare en el tuyo

  3. jejitito Says:

    y creo que en la casa del arbol va a haber un juego donde podrás regar plantas desde el arbol y entonces si le atinas ganas puntos si no los pierdes

Responder

