Fiesta de las 2,000 visitas!!

by

Hola pengui-amigos gracias a ustedes este blog ha llegado a las 2,000 visitas

muchas gracias a todos los que visitan este blog bueno aqui la invitacion de la fiesta

Aqua los datos si no alcazan a ver los datos en la invitacion

Dia: mañana

Hora cp:4:00 (hora de club penguin)

Sala: disco

Servidor:nevisca

SI el servidor esta lleno sera en el servidor  bajo cero

bueno la fiesta sera a las 3.00 de la hora de club penguin y

Y la sala donde nos reuniremos para empezar la fiesta es la disco

luego nos iremos a  mi iglu y a otras salas bueno espero que vallan

si tienen dudas dejen un comentario y si van a ir tambien dejen un comentario

Comenten.

19 comentarios to “Fiesta de las 2,000 visitas!!”

  1. mar82778 Says:

    felicidades por llegar alas 2000 visitas

  2. lindaa8 Says:

    yo hire con un amigo creo pero a las 4:00 si? este es el blog de mi amigo http://nanopizza.wordpress.com

  3. nico9580 Says:

    oye quieres ser colaborador de mi blog

  4. nico9580 Says:

    o si no yo podria ser tu colborador ¿Que dices?

  5. snupyy2 Says:

    muchas felicidades por lograr tener 2,000 visitas en tu blog y si iré a tu fiesta pero tengo una duda como o en donde vas a decir a que salas debemos ir para que te sigamos en la fiesta?

  6. mora07 Says:

    ¡Felicidades! 2000 visitas no se tienen todos los días😀
    Iré a tu Fiesta🙂
    Mas o menos a la hora de tu Fiesta ven a mi xat http://xat.com/mora07
    -Mora07-

  7. snupyy2 Says:

    ola migemouse como me gusta mucho tu blog decidi agregarte a i blogroll,
    tu me puedes agregar al tuyo??

  8. nico9580 Says:

    oye miguemouse quieres ser colaborador de mi blog

  9. BLOONITA Says:

    yo ire

  10. snupyy2 Says:

    oye oye la fiesta comienza a las 3 o a las 4 en la ora de cp??
    respondeme rapido plis

Responder

