Posible nueva sala en club penguin

by

Hola de nuevo!  Parece que club penguin plane lanzar una nueva sala

en club penguin se llamara habitacion de la comunidad Miren aqua

una imagen:

Genial no? si quieren ponerla en su blog pero tendran que darme

el credito ami de alguna manera si no jamas volvere a motrar

una imagen de un adelantos con la direccion de mi blog o algo

Asi que le gusta la nueva sala que posiblemete salga algun dia

Comenten !

13 comentarios to “Posible nueva sala en club penguin”

  1. jejitito Says:

    😀 wiii nueva sala no puedo esperar😀 ya quiero esoooo aaaaaah esta padre tu bloj😉

  2. jejitito Says:

    😀 wiii nueva sala no puedo esperar😀 ya quiero esoooo aaaaaah esta padre tu blog😉

  3. jejitito Says:

    el segundo es correccion es que me equivoque

  4. franco1800 Says:

    aqui dejo el comentario que me pediste, buen blog, sigue así

  5. puffle n1 Says:

    hola miguemouse.
    -Puffle n1-

  6. rami10112 (pinguino) Says:

    hola es un truco de cp o otro cp creado o algo asi?’

  7. superhermosa30 Says:

    quiero que sea mañanaaaaaa o hoy😉 esta muy bueno tu blog soy superhermosa30 la de club puffle bueno adios te quiero miguemouseee.😀

  8. mack91234 Says:

    te apusto a que al final club penguin sera como chicago jejeje😄

  9. mack91234 Says:

    miguemouse si quieres te puedo avisar de algunas cosas que pueden pasar para que las escribas en tu blog confia en mi
    atte. mack 91234

  10. mack91234 Says:

    ahi te doi algo de donde parese que esta el dojo de nieve muchos dicen en la montaña se ve a la derecha del dojo hh y por cierto gooros creo que los regalaran con este tendre 17 gorros

Responder

