!Nueva polera blanca con capucha de puffles morados!

by

Hola  a todos hoy mis contactos  en club penguin me dijieron que  club penguin

habia lanzado un nuevo articulo   una nueva polera, sudadera o como la llames mirenla:

Que opinan?   aunque en lugar de pufles morados hubieran sido pufles negros

yo me la compraba.

Comenten.

2 comentarios to “!Nueva polera blanca con capucha de puffles morados!”

  1. alanbyron Says:

    Hola miguemouse soy alanbryon
    Como te mando imagenes para que me ayudes a una cabecera???
    Bueno adios
    -alanbyron-

    • miguemouse Says:

      Pasame tu email para que te agrege y a las imagenes que quieres para el encabezado les dascopiar y laspegas en la barra de donde escribescuando estes chateando conmigo primero pasa tu email

Responder

