Error en club penguin

by

Hola pinguinitas y pinguinitos amigos  miren un error en club penguin en el

arbol de la comunidad miren:

Antes tenia flores alrededor  y ahora han desaparecido

ustedes que piensan que sea la causa por la que hayan desaparecido 

el pasto que estaba alrededor un error en clubpenguin o por otra causa?

Comenten.

7 comentarios to “Error en club penguin”

  1. alanbyron Says:

    Hola soy alanbyron de
    http://alanbyron13579.wordpress.com/
    bueno,
    Quieres er mi colaborador bueno solo deja un comentario
    diciendo
    Que si quirers ser mi Colaborador

  2. miguemouse Says:

    A quien le preguntas?

  3. su per1 ..... Says:

    Hola amigo, BUEN BLOG! Podrias darle un vistazo al mio😉 http://korinel.wordpress.com/

  4. geric4 Says:

    hola amigo,oye si quiero que seas mi colaborador asi que cual es tu msn?

  5. alanbyron Says:

    A ti le pregunto miguemouse

    Hola soy alanbyron de
    http://alanbyron13579.wordpress.com/
    bueno,
    Quieres er mi colaborador bueno solo deja un comentario
    diciendo
    Que si quirers ser mi Colaborador

    Entonces que dices?

Responder

